Estar enamorado es como estar feliz cuando lavas los platos
Con motivo especial del 14 de febrero posteo mi lindo pensamiento sobre el amor.
El amor nos vuelve locos, y un poco estúpidos.
Nos trastorna completamente, creo, aunque las personas no lo noten, aunque nosotros mismos no lo notemos, la verdad es que llegará el punto en el que digas "what the fu**!!"
Me pasó una vez que tuve un día... en realidad han sido varios días, en compañía de la persona que "me llama la atención". Han sido días maravillosos se podría decir, aunque no pasen de ser días normales.
Quiero decir que, estar simplemente cerca de esa persona especial te hace muy feliz, al menos a mi, siempre me ha levantado los ánimos inexplicablemente, incluso se puede convertir en una motivación, una fuerza pequeñita que te ayuda a continuar incluso con cosas que no te gustan.
Es estúpido realmente, al menos me siento tonta cuando entro en esta fase.
¿Por qué?
Porque, como lo dice el título de este post, una vez me pasó que llegando a la casa la encontré en completo desorden, como si los que hacen el desastre no tuvieran los medios, la energía y el tiempo para limpiar su propia porquería, y no me enojé, me puse a limpiar, ¡estaba feliz lavando los trastes sucios!, barriendo, trapeando...
Normalmente algo así me haría enojar.
El efecto embriagante de haber pasado un buen rato con una persona con "poder" me duró al menos 3 o 4 horas.
Los últimos meses he disfrutado de un "entorpecimiento" tan puro que me llevó a una dualidad donde he terminado restringiéndome "in order to keep this happiness as it is".
Pero a fin de cuentas la verdad siempre termina saliendo a flote de una u otra manera, y todos los sueños tienen un final, uno se acostumbra a la historia de su vida :P
Y quedan en la memoria fuertes recuerdos de pequeñas tonterías que nos hicieron felices, y que siguen iluminando un poquito nuestro presente.
Sin duda mi estúpida felicidad ha llegado a su fin, la pequeña relación amistosa tan motivante finalmente se ha roto, y por primera vez estoy en paz, estoy hasta cierto punto feliz de verle feliz aún; y por única ocasión me he dado cuenta de que no estoy triste, no estoy lamentándome por perder una "oportunidad" más.
Agradezco eternamente el haberte conocido. Esta pequeña cobarde se da cuenta cuando ha sido suficiente y se retira con la esperanza de seguir viendo tu sonrisa desde un rinconcito. Gracias por permitirme estar a tu lado durante este tiempo, muchísimas gracias por cuidar un poquito de mí, por conversar conmigo, por simplemente decir hola y adiós.
Una persona como yo, tan desfasada en amores, se acostumbra a no esperar correspondencia. Una persona como yo, es feliz con cosas demasiado sencillas: una conversación, una fotografía, un atardecer, una noche larga, una sonrisa, una caricia, un abrazo, un chocolatito, una paleta, una carta, la luna lo que sea. Una persona como yo, en el presente, se emociona demasiado por simplemente ir al cine con cualquier persona bien querida.
Agradezco a mis mejores amigos por estar ahí para darme un abrazo cuando ya no pude contener más mis lágrimas. Por invitarme al cine, por sus ánimos y sus estupideces; Gracias por obligarme a hacer cosas que no haría por culpa la desconfianza en mi misma, gracias a ello he recibido los recuerdos más maravillosos que haya podido imaginar.
A fin de cuentas, aunque no tenga mi propio "Valentín", estoy segura de ser demasiado afortunada, mis pequeños y simples deseos se vuelven realidad, y si me concentro en que se han hecho realidad, más que en el triste final, la verdad es que concluyo que mi vida está llena de magia.
¡Feliz día del amor y la amistad!
¡No gasten! ¡Simplemente disfruten de estar con gente querida!
Las personas con "poder" son aquellas capaces de cambiarte el estado de ánimo, o la forma de pensar con unas cuantas palabras, o con su simple presencia; éstas pueden ser amigos muy queridos, muy cercanos, puede ser la familia o esa persona que sobre sale entre la multitud.
El objetivo es no dejarte entristecer por las acciones de alguna de tus personitas de poder. El objetivo es seguir sonriendo, ser feliz todo lo que puedas. Al fin y al cabo ¡lo bailado nadie te lo quita!