viernes, 2 de noviembre de 2007

No me retires tus brazos

Hoy quiero rendirle honores a una gran amiga escritora, alguien que siempre me ha apoyado, alguien que aunque no está aquí conmigo (presente / en persona) siempre ha estado ahí dando me consejos, animandome, es alguien que escribe hermoso, por ello hoy sólo vengo para mandarlos a su blog =) a una entrada en especial que me gustó mucho leer anoche n_n

No me retires tus brazos

(Más vale que comenten xDD)
Gracias por todo Jesslin =)
Sigo leyéndote aunque no lo creas =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por leer mi poema y sobre todo por poner un link de mi página en tu Blog. Es la primera vez que me doy una vuelta por aquí, pero seguiré viniendo a menudo. Y continúa escribiendo por favor. Hace tiempo que no leo algo tuyo y ya hace falta. Nos vemos n__n