martes, 25 de octubre de 2016

Te amo

Te amo.
Te amo más de lo que puedas imaginarte, y creo que es lo que me ha traído hasta donde estoy.
Te amo más de lo que debería, y lo sé porque constantemente trato de hacerte feliz, aún si eso significa que tenga que perder una parte de mí.
Dicen que eso no es algo sano, que no se debe hacer, que no tiene caso un amor así porque solamente lleva a la ruina... Pero aún así te amo, aún así intento seguir.
Te amo, pero estoy perdiendo... Me estoy perdiendo.
Te amo pero ya no tengo nada, todo se está extinguiendo: mis sueños, mis esperanzas, mi paciencia, mi tiempo, mis gustos, todo está desapareciendo.
Te amo y es por ello que sigo aquí, aferrada a la vida, pero no hay nada más que me dé fuerza.
Te amo, pero soy invisible, mi sufrimiento, mis pensamientos, mis deseos son imperceptibles y eso lástima, duele, más de lo que esperaba.
Te amo y lo siento, lo siento porque creo que no soy la indicada, porque siento que te hago daño y muchas veces no puedo evitarlo.
Te daño y lo siento, pero me encuentro en una pendiente en caída libre.
Te amo, te daño, me daño... Pero me es imposible dejar de pensar y de sentir esta tristeza.
Te amo y me odio, porque mis pensamientos me llevan a deseos oscuros.
Me odio, me odio, y me odio más porque he fallado incontables veces.
Me duele y ya no puedo más, solamente quiero descansar.
A ti, solamente a ti te amo, y sólo contigo soy feliz, sin embargo la vida se interpone.
Te amo, pero mi último sueño es morir ya...
Te amo y lo siento.

No hay comentarios: