miércoles, 27 de febrero de 2008

atashi no koibito wa dokoni imasuka?

¿Mi novio dónde está? xDDD...
+Hacemos una pequeña pausa con las fotos de Japón, pero por si las moscas en el menú pondré enlaces a lo relacionado con el viaje =D +

Bien, lo que empezó hace como un mes en una conversación estúpida sobre hombres lo plasmaré aquí de forma más seria por si alguien está interesado:

-Quiero un novio para que sea mi burrito de carga, siempre traigo muchas cosas y me duele la espalda horrores...

OK.. eso fue broma... pero siempre lo digo porque no había pensado seriamente qué quiero de un hombre:

1.- Quiero que estudie lo mismo que yo para que cuando tengamos tarea nos ayudemos mutuamente
2.- Debe tener ojos azules para probar suerte (por mis génes) a ver si de casualidad nuestros hijos salen con ojos de color
3.- No debe fumar, eso me mata
4.- Puede tomar, pero no embriagarse
5.- Puede andar de ojoalegre (viendo a otras mujeres) siempre y cuando lo que pase en sus pantalones se quede ahí...
6.- Debe tener el cabello lacio, me encanta el cabello así
7.- Debe gustarle la música rock...
8.- Debe aguantar mi trauma con lo japones
9.- Debe aprenderse términos sencillos y comúnes, pues algunas veces se me salen palabras en japonés...
10.- No debe gustarle la música... ¿cómo la llamo? ¿Norteña?
11.- Debe respetarme, si no quiero besarlo, no lo besaré, si no quiero tener relaciones no las tendré, si me presiona para ello entonces lo mando a timbuctú (o como se escriba)
12.- Todas las reglas tienen su excepción y no todas están expresadas aquí xDD

y bien cómo lo acaban de ver eso es algo que podría decir lo que yo busco en un hombre, pero no todas se pueden cumplir, así que si por ejemplo al susodicho pretendiente le gusta la música norteña (música de banda, pasito y eso) me basta con que no me harte con ella, porque realmente no la soporto, es decir, él respeta mi odio hacia esa música y yo respeto su gusto por ella.

Así como tmb verán que no soy la tipa que anda regañando a los hombres porque andan babeando por equis modelo, no; sí los regaño, pero es en broma =P con lo cual si ellos andan babeando con alguien, pues yo tmb lo haré, por eso les dejo su libertad, porque sé que seguiré babeando por cuarentones rebuenos como el depp =D...

Pero quien sabe lo que la vida nos depara... uno nunca sabe de quién se va a enamorar, así que a fin de cuentas los dejo con la duda, porqué no hay un tipo de hombre que me guste... y si lo hay, no sé definirlo x_X

Así que, David, ya sabes xD (ja ja ja ja pobre... te mando besos =P)

Hasta aquí entonces los dejo, que todos sus sueños se vuelvan realidad! =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nel ni madres...
:P
no pos suerte al valiente, jejejeje, le hechamos porra no?
jejeje

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, uf, lo bueno es ke no pides casi nada ^-^U XD jajajaja, bueno, conservare mi sentido arácnido alerta para ver si te encuentro uno asi XD, aunke para misiones asi hubieras contratado a Tom Cruise XD,serenidad y paciencia laurita, solo eso ^-^, suerte para los dos en caso de ke llegue tu principe rockero no celoso awantador ojiazul XD

Au revoir!!!

Unknown dijo...

Quiobo compa, pues, fijate que me parece un poco... recordativo xD.

Ntc. Saludos y ps me gusta la musica Norteña y el rock solo maná xD.

Anónimo dijo...

no pss
aki llego el mocoso!!
jaja
no pss nun kando firmando
aki en blogs
q raro
jaja no es de mis tiempos
como ke a mi nadamas me toco del fotolog para adelante jaja
eh pss
no se que poner
aver cuando nos vamos a japon
jaja
sale

Anónimo dijo...

hola amiga XD


para aquellos que kieran con mi amiga
todas las reglas expuestas tienen su excepción!!!!!!!!!!!!!

pd
hazle caso....
ia keremmos curruñisssssss=P
las kiero amiwa !!!!


ia stas
bye

Anónimo dijo...

Ay Laurita, pues eso de que no se embriague está dificil. Todo el mundo somos unos pinchis borrachos que ssssobramos de toma...... ja ja ja. Algún día te tocará conocer a alguien y entonces verás que si no puedes vencer al enemigo, te le unes y ya ja ja ja...