lunes, 11 de febrero de 2008

Fotos de mi viaje a Japon

Todavía no termino de subir y comentar las fotos. Ultima actualización: 20 de Febrero de 2008
Había pensado en modificar el post en el cual hablaba principalmente del concierto de Siam Shade, pero considero que ha pasado bastante tiempo y creo que me gustaría dejar las fotos en un post con cortos comentarios acerca de las mismas. Les pido de favor que comenten las fotos en Flickr si tienen cuenta y si no, dejen los comentarios en este post. Así pues, comenzamos:

Asakusa, Tokyo, Japan Asakusa, Tokyo, Japan Asakusa, Tokyo, Japan

Uno de los primeros lugares que visité: el templo de Asakusa, que es uno de los lugares más visitados por turistas, a lo largo del camino rumbo a los templos encontrarás una serie de puestos y tiendas que comerciar todo tipo de cosas (ropa, zapatos, ornamentos, dulces) principalmente representativos del Japón =D

Budokan, Tokyo, Japan Budokan, Tokyo, Japan

Las pequeñas fotos exclusivas muy a mi modo del concierto xDD en la primera ando de espía y la segunda es del cartelito que me daban ganas de ir a pedir... pero como no sé japonés ni como conseguirlo ¬¬...


Estas son las dos fotos que más me gustaron de la torre de Tokyo



Templo zojoji, podemos ver las estatuas que ponen los padres que no pueden tener hijos, o aquellos que perdieron uno.


El palacio imperial (donde vive la familia real de Japón) y sus alrededores, incluyendo el jardín imperial estilo japonés.


Mientras nosotros estábamos ahí llegaron los emperadores, así que pude ver a la emperatriz =)

No hay comentarios: