jueves, 27 de septiembre de 2007

Más de una semana en Japón


Y como lo dice el título de esta entrada, me están ofreciendo quedarme más de una semana en Japón.

Pero antes de continuar con eso sólo quiero avisarles que en el viaje no tendré mucho contacto con otros fans puesto que mis padres al final no me dejaron ir sola, además de eso decidieron que nos quedaríamos en un Hotel.

Y bueno como les decía, hoy precisamente avisé a la asesora de mi carrera que me iba a ir de viaje a lo que ella me preguntó cuánto tiempo me iba a quedar, le dije que una semana porque no quería perder clases, y ella me dijo que podía meterme a las clases de Maestría, adelantar la clase de Diseño de Aplicaciones de Internet 1 (en Java) y la otra clase de Estructura de Datos 2 puedo dejarla pendiente y cursarla luego, cuando regrese, y así quedarme al menos (dijo ella) 2 semanas, pero ciertamente, luego de que me dijo eso y viendo que no tendría más quehaceres escolares hasta el próximo semestre me quedé pensando que tal vez podría quedarme más tiempo... pero mis hermanas también quieren ir a Japón y si mis papás se aferran a que nos quedemos en un hotel entonces tal vez no lo logremos (sería muchísimo dinero) Así que debo buscarme una agencia de viajes o irnos a japón así a lo wey y buscar allá un lugar más barato para quedarnos... plus mis hermanas tendrían que regresarse a México en las fechas iniciales.

Y bueno es todo un rollo que no les voy a contar a detalle~ ya sólo me queda avisarles que se cierra la oferta de conseguirles los boletos para el concierto.

En asuntos relacionados el próximo 5 de Octubre se cierran las recepciones para el SIAM SHADE FANBOX 2007 así que todos lo que vayan a envíar algo, los invito a que nos manden un mail a fanbox.siamshade@gmail.com esto se aplica a fanarts, fotos y cartas cualquier otra cosa que no tenga que ser modificada (Figurillas, Covers u otros) tiene hasta el 5 de Noviembre; Y les decía que manden un mail para dos cosas:
a) Para decirles a donde envíar su paquete.
b) Para empezar a organizarnos con la creación del proyecto.

Así que por favor MANDEN YA un mail los interesados =)

No hay comentarios: