domingo, 23 de septiembre de 2007

Viajando a México por L'Arc~


No es que venga a darles alas, con todo este asunto de L'Arc~en~ciel pero sinceramente pienso que si eso se hace más vale que los extranjeros empiecen a planear cómo venirse para acá, así que como primer favor les pongo una lista de las nacionalidades a las que no se les pide Visa Mexicana:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Uruguay, Venezuela.

Sólo remarqué los que están en América (espero no me haya faltado ninguno, si así fue, perdonen mi ignorancia, pero yo reprobé repetidas veces geografía). Y bueno como les decía las personas procedentes de estos países sólo necesitan su pasaporte y ya =)

Mi opinión sobre todo este asunto de AsiaticaMarket es que... no puedo decir nada hasta ver resultados, el hecho de que ellos por ahora no me puedan convencer del todo de su veracidad no quiere decir que yo vaya a estar por ahí esparciendo más rumores de los qué ya hay, razón por la cual, antes de publicar oficialmente las preguntas que se hicieron el 15 de Septiembre pasado, preferí darle a conocer a la empresa el escrito para que si tenían alguna objeción me dijeran en el momento.

Uno de los muchos rumores es que ellos quieren dinero por adelantado para poder traer a la banda cosa que no es cierta, porque yo no he leído en ningún lado eso. Creo que el problema aquí es la euforia de muchos de los fans que no leen completa la información, que muchos se creen en seguida lo que otros dicen sin ir a buscar la información de primera mano, entonces mi recomendación es lean todo atentamente antes de empezar a hacer escándalos xDDD.

Y bueno como ultimo quiero remarcar por centesima vez que por favor NO VOTEN más de una vez, aún cuando no les va a contar el voto, no creo que deberían seguir haciendo eso, es tonto, si se toman este asunto en serio sólo pondrán a gente interesada en la banda a votar, yo ya les dije a mis amigos y familia, me alegro de informar que son ya unas 6 personas las que me dijeron que quisieran ir, y digo es un orgullo porque no son otakus ni nada de eso, simplemente les gustó la banda =)

Y en cuanto a esto mismo creo que deberían empezar a hacerle promoción a la L'Arc, hacer que las personas escuchen su música para ver si les gusta, tratar de poner sus canciones en la radio, y después, cuando se hayan juntado un buen número de personas, decirles sobre el proyecto de AsiaticaMarket.

Ya es muy tarde, al rato les traigo unas direcciones de radios para que vayan empezando a mandar sus mails, pero que quede claro que eso no va a ser suficiente para ponerlos en la radio. según sé hay que presentar un proyecto formal, o al menos en la radio de mi universidad así se llevan las cosas .-. bueno pues vayan buscando radios con posibilidades, radios abiertas a la diversidad!

No hay comentarios: