domingo, 23 de septiembre de 2007

Viaje a HEART OF ROCK


Como muchos deberían saber ya, soy una gran fan de SIAM SHADE, y sin importar lo que piense el resto del mundo yo seguiré apoyando a la banda. por eso es que quiero ir al concierto y les daré algunos detalles sobre el posible viaje que haré:

FECHAS DE VUELO. Si tomo el vuelo por AeroMéxico me iría el 15 de Noviembre y llearía a Japón el 17, y de regreso sería el 21 para llegar el 21. Por JAL (Japan Air Lines) sería el 15 para llegar el 16 y de regreso sería el 22 para llegar el 22.

PRECIOS DE VUELO. Sólo conozco el precio por AeroMéxico que ronda entre los $13, 000 pesos mexicanos (Aprox. U$A 1, 300).

HOSPEDAJE. No he investigado mucho sobre esto, pero mi amiga de Malasia me pasó el link del SAKURA HOSTEL que tiene un precio muy accesible para su dormitorio, en él pueden estar hasta 8 personas (según lo que entendí) con un precio de unos $300 pesos la noche (Aprox. U$A 30).

TICKETS PARA EL CONCIERTO. Por mi parte mi profesor de Japonés esta haciendo lo posible para conseguirme mi boleto, me preguntó que cuántos quería pero le dije que sólo el mío ya que por ahora no tengo compañía T_T. Si alguien, preferentemente mexicano y mujer, me confirma su asistencia al concierto, entonces yo puedo hablar con mi profesor y ver si me consigue otro más, ovbiamente tendremos que pagarlo ^-^.

Y bueno como quiera allá en Japón supongo que me encontraré con las personas extranjeras para hospedarnos juntos, ese sería el plan.

Y bueno yo nunca he estado en un avión, así que alguien que haya abordado uno que me haga el favor de decirme procedimientos y eso para ir prevenida >o<... Remarco el hecho de que NO es seguro que yo asista, tengo muchas posibilidades solamente. Creo que ya sería todo por mi parte, nos leemos luego ^-^.

No hay comentarios: