domingo, 28 de octubre de 2007

Dudas del Pasado

Doubts from the past~


Pasa el viento y se lleva las estaciones,
Desaparece junto a las emociones,
Y se burla de las esperanzas…


Hoy sé que no hay nada que hacer entre nosotros, hoy sé que no queda nada de lo que fuimos, sin embargo las dudas del pasado siguen presentes, las dudas que me embargaron en aquellos días.
Te veo seguir tu camino y me doy cuenta que se aleja cada vez más del mío y por alguna razón no quiero perderte de vista.

Los sentimientos viven una eternidad,
Mientras nosotros nos hundimos en la oscuridad,
Y nos perdemos en la soledad.


Desaparecieron ya las esperanzas, el amor y las ilusiones, pero aún quedan las dudas, dudas que no puedo sacar de mi cabeza, dudas que me matan y me envenenan el alma; Me pregunto si aún sientes algo por mí, pues tus ojos claros me confunden y mi alma oscura te desea.

El pecado siempre me ha dominado,
Y de deseo te ha inundado:
Ambos somos tentados.


El egoísmo se encuentra en nuestros corazones, el placer, la lujuria, el instinto animal está dentro de nosotros; Vivimos instantes desenfrenados, momentos inevitables, y me pregunto de nuevo ¿Dónde quedó la lógica de nuestras mentes?

Ya no sé diferenciar las emociones…
¿y tú?

* * * * * * * * * * * * * * *

Sin comentarios... eso sólo es algo que traigo en la cabeza... y lo traeré durante un rato... necesito pensar unas cosas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola compañera, como ha estado?? pues veo que no muy bien que digamos verdad.

No se porque tengo la ligera sospecha que algo tiene que ver cierta persona no grata (osease yo). xD.

Ya no se mortifique tanto compañera, la vida es mala con todos, incluso conmigo, disculpe si le he hecho algun daño o si lo estoy haciendo ahora, no me gusta que esté triste ni pensando demasiado en temas que yo se que le hacen daño internamente. Tal vez si me hubiera dicho muchisimas cosas desde el principio las cosas fueran diferentes, siempre le dije que las cosas eran mas facil de solucionar entre dos, pero creo que si tuvo demasiados miedos y no la culpo, todo fue tan rápido.

Ahora las cosas son muy diferentes, como usted lo menciona, la vida nunca detiene su camino, siempre sigue sin importar a quien daña y a quien recompensa, no quiero decir que esta recompensado o castigando a alguien, simplemente que la vida continua y no me gusta que se sienta así por cosas del pasado, cosas muy lindas en lo que a mis recuerdos respecta, pero que sin lugar a dudas nos lastima a ambos.

Le agradesco todas las atenciones que siempre ha tomado conmigo y espero haber estado correspondiendolas de la misma manera, siempre he tratado de ser un buen amigo con usted y con todas las personas que me brindan una parte de su vida. Quiero que sepa que siempre va a estar dentro de mis pensamientos como un lindo recuerdo de algo que fue muy bello, pero que sin lugar a dudas pudo llegar a ser mejor.

Usted sabe que por cuestiones de la vida, ahora no puedo ser el mismo de antes, aunque lo quiera :S.

Bueno queridisima compañera. Solo me resta despedirme de usted enviandole muchos buenos deseos y un gran abrazo.

Saludos y mucha suerte.
Juan Luis Ríos Plaza.