sábado, 13 de octubre de 2007

L'Arc~en~Ciel en Music Japan

L'Arc~en~Ciel Music Japan 13 Octubre 2007 México
Comenzamos el día muy bien pues esta semana se transmitió la presentación de L'Arc~en~Ciel en Music Japan.
El mensaje fue corto, aún no leo la traducción. El vídeo de esta nueva canción no me gustó mucho que digamos, creo que hay mejores, quizá la chica que corría por la ciudad destruida le restó puntos yo qué sé, pero para mí este vídeo no trasciende, la canción por otra parte, no es tan mala me gustó, sobre todo porque están tomando otro estilo que contrasta con el resto de las canciones 'alegres' o 'tristes' que han sacado este año, en definitiva, no tienen un estilo definido, cosa que nos recuerda un poco a lo que eran sus producciones el año pasado, nos están mostrando de todo un poco en esta ocasión, eso me gusta.
En fin es bueno verlos de nuevo en la TV... en mi TV n_n aunque ya se estan haciendo viejos.

Y bueno, después de eso salí corriendo con muchos ánimos a la escuela para estudiar, pero el profesor no se encontraba... o al menos nosotros no lo vimos, así que en lo que se hacía la hora para ir de regreso a la casa me pasé por la clase sabatina de japonés, no había desayunado y ahí cocinaron Takoyaki, así que básicamente ese fue mi desayuno.
Espero que me vaya bien en los exámenes del lunes =S

2 comentarios:

TANUKI dijo...

wa....que lindo tu blog...hacen que me deprima con el mio....snif

Rubi Shara dijo...

xDDD Gracias pero no me des el crédito a mí, dáselo a quienes crean las plantillas =)

Ánimo Tanu-chan!
Gracias por pasarte por acá, espero que te hayan gustado las fotos del festival =)

Estamos en contacto!