jueves, 18 de octubre de 2007

HEART OF ROCK Tickets


Una pintura hecha a base de una imagen del video Life de Siam Shade; Será mi regalo para ellos.

La la la (8) Me han informado que tengo un boleto para el HEART OF ROCK x3... ¡Hombre, te pasaste! es la mejor noticia que me han dado!!!

Pero bueno igual no todo es color de rosa, hay que sacar el pasaporte, consultar con las agencias de viaje y ver si de casualidad tengo la suerte de conseguir algo allá en Japón; Roguemos porque sí, pues, ya teniendo el boleto para el concierto no me pueden quitar las ilusiones de asistir ¬¬...

De cualquier forma, si al final no puedo ir y alguien quiere boleto se lo cederé, no soy tan... loca? como para quedarmelo aunque no lo vaya a usar.

Desde luego si voy les daré la exclusiva a mis amigos, sólo les pido un favor, informenme (si es que saben) cuales son las normas de seguridad para esos eventos, digo para no tener problemas a la entrada =)... y si es posible infiltraré una cámara escondida xDDDDD

No hay comentarios: