lunes, 21 de enero de 2008

Frozen Memories...

En la escuela nos han encargado un trabajo un tanto interesante, desde mi punto de vista, claro está, y es que si conocen mi debilidad por el conocer y analizar el comportamiento humano entonces verán que quizá es algo que me guste...

Y bien estamos hablando de un simple y sencillo collage de nuestras vidas, un... una autobiografía hecha con fotos y contada al aire, dudo mucho que alguien quiera hacer un video o algo así, de cualquier forma me parece lindo mostrar tu historia ante tus compañeros de clase...

Y lo que decía la miss era que seguramente escogeremos las mejores fotos para esto, dijo que seguramente pondremos las más importantes, pero siempre aquellas en donde salimos mejor.

Y creo que no hare eso... podría decirse que tengo bastante de dónde escoger... pero resultará que sólo algunas de aquellas fotos feas muestran cosas que supongo interesante sobre mí... Hoy me tocará, pues, ponerme a escanear las viejas fotos.

Y hablando más sobre fotos tengo que calibrar las fotos de Japón... pero hasta que no tenga un monitor para conectar o hasta que no encuentre el disco de instalación de office... creo que no podré hacer mucho xDD

* * *


Anoche me estaba acordando del viaje a Japón... imprimí unas pocas fotos, las mejores a mi parecer, las que me dicen más a mí... y me pregunté nuevamente si eso había sido un sueño.

Estaba pensando que nunca más los escucharé juntos... Pero me queda el recuerdo de haberlos conocido, me queda la sensación de saber que es una buena persona, me queda el efímero abrazo de mi flaco querido de la dulce voz xDDD sé que se oye cursi pero así no le puse yo xDD in fact fue un conocido mío gay el que le puso así.

* * *


Y bueno en otros asuntos interesantes, éste fin de semana me encontré con un Blog muy interesante, leí un artículo sobre sobrepasar la velocidad de la luz y el porqué es imposible eso según la ecuación hecha por Einstein. Éste blog es dirigido por un español... un tal Javier (O algo así, al rato corrigo y todo xD). Su blog trata de distintos temas, unos serios y otros un tanto a modo de broma.

Con esto me han dado muchas ganas de hacer algo que siempre he querido hacer (pero no que no he hecho por x o y... o sencillamente es que no sirvo para ello): Unirme a la comunidad de Bloggers, de los de verdad, de los que ponen notas interesantes.

Y bueno con todo esto quiero decir que cuando menos me pondré a escribir mis criticas constructivas a la universidad xDDD.

Nos vemos pronto, ya comenzó la clase °~°(12:49)
PD. Gracias a todos los que me felicitaron n_n (poquitos ¬¬... xD). Mi flaco me dio abrazo x3~

No hay comentarios: