miércoles, 2 de enero de 2008

When the past comes to be something important for the future

Mientras el tiempo transcurre frente a nuestras narices la verdad es que no nos damos cuenta de qué tanto hemos avanzado, todo se divide entre momentos que duelen y momentos que curan (los llamo así por la reciente re-influencia de "Kimi wa petto" *literalmente: Eres –una– mascota; Aunque normalmente se traduce 'Eres mi mascota' por la trama de la serie*), pero no te das cuenta del cambio hasta el momento en el que te pones a analizar tu vida.

Los días pasan muchas veces sin ser especiales, pues estos no nos presentan situaciones de controversia (sean situaciones que nos hagan reventar de felicidad, tristeza enojo, lo que sea). Y muchos dirán que su vida se encuentra mayormente impregnada de problemas… yo creo que tal vez no es así, creo que de lo que más esta llena la vida es de momentos insignificantes, momentos que no recordamos precisamente porque no han sido trascendentes para nosotros. Así pues entre los instantes trascendentes sí que encontramos más minutos de angustia que de felicidad, pero aún así creo que es una igualdad, pues si lo vemos bien, de alguna forma la felicidad ilumina tanto que llega a ser comparable con todas esas pequeñas (o grandes) manchas oscuras… no sé si me doy a entender.

Y bueno a fin de cuentas considero, por primera vez, que ha sido un buen año: un cumpleaños solitario, por completo. La satisfacción de participar en el Fanbook 2007 para Hyde, la muerte de mi abuela, el reencuentro de Siam Shade por un solo día, el inicio monótono de las clases, el orgullo de participar en la organización del Fanbox 2007 para Siam Shade, la presión del viaje a Japón (que incluye conseguir dinero, adelantar clases, conseguir boleto para el concierto de Siam, plus quería seguir siendo el primer lugar de la clase y hacer varios proyectos escolares extracurriculares), luego por obra del destino las puertas se me abrieron y fui a Japón, pero la desventura posterior y anterior al viaje me acompañó en muchos sentidos, tan así que creo que por lo menos terminé reprobando una materia: Estructura de Datos 2, y me lo tengo bien merecido, después de todo "yo quería ir a Japón", ¡no lo repitan más! ¿Quieren?; Sí, quería ir a Japón, al mismo tiempo no quería perder clases, no se pudo, ni modo, si tampoco me van a ayudar respecto a eso ¡entonces no digan nada! Al final es mi problema, yo sólo les comento lo que pasó, no les estoy diciendo que sea culpa de ustedes, ni me estoy quejando de ello, ya veré como arreglo las cosas.

Y hablando de la escuela. Ya no tengo muchas ganas de seguir estudiando lo que estoy estudiando… No es que no me guste… me gusta, quizá no lo suficiente, quizá es que, hasta hoy, siento que no he aprendido nada y que no tengo un futuro seguro… realmente eso siento, siento que soy una buena para nada, siento que en el futuro no podré obtener un trabajo. No estoy segura de qué será pero… en realidad no es sólo cosa de la escuela, los últimos meses me he estado sintiendo… vacía y sin rumbo. Y sin embargo sigo por el rumbo que voy sólo porque mi orgullo y mi conciencia no me permiten abandonar la escuela y hacer otra cosa… después de todo ¿Si me salgo qué otra cosa puedo hacer? En realidad no tengo ni la más mínima idea.

El viaje a Japón fue la oportunidad de mi vida, me sentí muy bien, básicamente libre y tuve la oportunidad de comprar varios discos y cuando llegué a México los junté con los que ya tenía y fueron llevados a la radio de mi universidad (que cabe mencionar que creo que es lo único que me enorgullece de la escuela, pues he visto que gente de otras universidades –universidades con radio propia– la ha chuleado diciendo que ésta es la primer radio universitaria que está realmente cumpliendo con su objetivo. Y bueno esto me dio la oportunidad de hacerles a ustedes mi regalo de navidad: la introducción de música japonesa en la radio, al menos de la laguna. Realmente no sé hasta donde llegue la XHUAL, pero espero que a todos los fans de L'Arc~en~Ciel, Siam Shade y Hyde pronto puedan escuchar aunque sea una canción de ellos en la radio. Pronto llevaré más canciones.

Sin duda han pasado muchas cosas, pero justo ahora no recuerdo todo. Creo que he aprendido muchas cosas, y sin embargo me siento muy vacía, tanto que he pensado en casarme con un japonés de esos que creen todavía en que ellos deben ser el pilar de la familia y básicamente yo no tendría que trabajar… sé que definitivamente eso no va conmigo, pero últimamente he tenido muchos pensamientos demasiado… mmm ¿femeninos?... ¡soy un desastre definitivamente!

No tengo idea de cómo va a empezar este año… es decir, tengo algunos proyectos, como la exposición en el museo UAL de mis pinturas (pinturas que no he pintado xD), tengo lo de la radio, tengo la misma escuela, tengo mis escritos, estoy alborotando a la escuela para hacer un viaje a Japón (esta vez enteramente de estudios xD)… pero con las dudas que tengo sobre mí… Quien sabe qué pase =D Quizá debería buscarme un trabajo y olvidarme de la escuela…

Comencemos antes de decir nada. Ya fui a Japón gracias a mi propio sacrificio, y ¿quién dice que no puedo hacer más? ¿A dónde creen que pueda llegar? No lo sé, pero honestamente siempre he querido ser famosa por lo que hago, de hecho ser famosa es mi requisito para hacer algo que tengo muchos deseos de hacer: conocer a ciertas personas que de otra forma no me harán caso, y como plan alternativo quiero viajar por el mundo (como todos xD)… Tengo sueños demasiado altos, creanme… si chuy ya lo podrá decir con la ola masiva de suicidios que queríamos provocar en el futuro (No es en serio, sólo es algo de humor negro derivado de uno de nuestros sueños).

No tengo nada más qué decir… hasta luego

No hay comentarios: