jueves, 27 de marzo de 2008

BREATHLESS

I was half asleep, but I couldn’t go in to that world so I woke up and started to download those songs… When the sound came out from my computer I was breathless; in the corner of this little world I felt… that

* * *

Mi pecho se siente un poco extraño últimamente, no hay dolor, no hay tristeza, tampoco alivio o felicidad. Sólo una pequeña opresión al recordar una historia que no me pertenece.

La tristeza, la desconfianza y el olvido… "La vida es tan vacía, me pregunto si terminará pronto". El miedo a desaparecer de este mundo tratando de encontrar a la persona que fuiste en el pasado. La confusión que causa aquel tacto, aquella pelea, aquel recuerdo miserable, ese beso.
Y con esa conjunción te quedas sin aliento…

* * *

Sigo en las nubes *O*… ¿será porque por fin la policía encontró a Tetsu?, ¿Será que el final de Loveless al final sí me puso feliz? ¿O será simplemente que Lynn me cayó bien? xDD Creo que es un poco de todas =P

Lynn Flewelling es la autora de la serie de libros "El mensajero de la oscuridad" no he leído ni m**da, sólo las introducciones de los libros, pero tengo muchas ganas de leerlos, ya no es sólo porque sean "libros célebres" en VC, sino porque me cayó bien Lynn.

Pero no todo es color de rosa:
1.- No tengo dinero para comprarlos
2.- Están en inglés, y si quiero leerlos me pasaré buen rato encerrada
3.- Con la primera y la segunda es suficiente

También, desde que empecé a leer el manga de Loveless he empezado a odiar a las mariposas, al menos las que salen en el anime… Comienzo a sonar como loca =o= ya me voy…

Se nos acaban las vacaciones >o<

* * *

Soy ¿Ritsuka? ¿Soubi?
RitsukaSoubi


Your Ritsuka. Your very loved, but you find yourself questioning why. There is someone in your life, whether or not you know it, that would die for you.

Your Soubi. You love in an endless way. You would die for the one you love. Offer them your heart and soul. Your submissive and place everything to that person. Fighting for them, loving them… you live for that.

Mi opinión del test: Con 5 preguntas tan apegadas al anime tienes menos que un análisis superficial de la personalidad del sujeto en cuestión…

No tengo idea de a quién me parezco más xDD…
Hice el test 2 veces cambiando dos respuestas que no llenaban completamente mis expectativas y a la segunda vez me salió Soubi…

¿Qué es lo que cambié?
La respuesta donde pregunta sobre tomar fotos, la primera vez le puse que sí pues tomo fotos porque hay cosas que no quiero olvidar, pero sé que inevitablemente algún día olvidaré, pero eso de que yo crea que si olvido mi pasado significa que mi existencia desaparecerá… como que es un poco de locos xD…

La de que si la gente me ama también la cambié, en primera instancia le había puesto que regularmente dudo de las personas que dicen que me quieren/aman, porque me enfoque en el aspecto fuera de la familia, y sí, siempre estoy dudando cuando alguien se me acerca y me dice que me quiere… Pero más allá de eso tampoco es como si le diera mucha importancia, así que la segunda vez puse un "No me importa" xDD [Likn al Test]

Así que si alguna ha visto la serie dígame a quién me parezco más =P (Y excluyo a los hombres porque por lo general los hombres que me rodean rechazan la idea homosexual de los asuntos… pero si alguien quiere ver el melodrama tampoco lo voy a detener)

Esto último es más que nada en el sentido del análisis de personalidad, mi personalidad.

Y bueno ahora sí me voy antes de que mis tripas se maten entre ellas (tengo hambre).

Suerte a todos y que estén bien =P

No hay comentarios: