domingo, 23 de marzo de 2008

Dicese de los traumas de hoy...

Ayer por la mañana me senté a ver la TV con mi hermana menor, ¿y quién me puede culpar si había puesto uno de los animes que compró no sé cuando? además a simple vista tenía contenido médico e inmediatamente me acomodé en uno de los sillones.

Pero bueno, bien dicen que a veces las cosas no son lo que parecen, pues la susodicha tenía bastante fantasía dentro de sí, pero también sabemos de antemano la curiosidad mató al gato; por eso es que no me pude despegar hasta que llegué al episodio 11, y sólo lo hice porque básicamente me estaba muriendo de sueño (no había dormido) =P

Esa fue una mala decisión: Haberme dejado envolver por las garras hipnotizantes del anime. ¿Por qué? sencillamente porque esa pequeña vertiente me llevó, esta mañana, a hacer otra cosa que no debí hacer: revisar la colección de anime que tiene mi hermana. Mientras revisaba las primeras 5 o 6 series me di cuenta de que había algunas que eran muy famosas *en mi mundo* lo que me llevo a pensar que talvez mi hermana no sabía ni de qué se trataban y como en ese tipo de discos tampoco viene el género o la clasificación (ya saben para mayores de 13, 17 o algo así), o algo que te dé la más mínima pista de lo que vas a encontrar dije 'tengo que revisarlas… por si a caso' xD y tomé la serie de la cual no había oído hablar, y me puse a verla =o=…

Ahora que la termino, pienso que es una bonita serie, muy psicológica… que me hizo decir 'oh~ yo hago eso'. Pero por más bonita que sea hay ciertas connotaciones, ciertas directas, actos, lo-que-sea que me hicieron ponerme roja, y no, la serie no contiene escenas de sexo… sólo el preludio, talvez. En fin que es una serie no apta para… muchos tipos de persona podríamos redondearlo en 'moralistas' ¿por qué? Pues porque podemos encontrar parejas de todos tipos –y por parejas no me refiero a que sean precisamente novios, pero hay cierta... conexión entre ellos ^-^–: lesbianas, gays, heterosexuales, mocosos de primaria, mocosos de secundaria, tipos de universidad con mocosos de primaria… oh~ sí… eso fue muy extraño.

Sin duda alguna una de las cosas que siempre me llama la atención de algo, llámese película, serie televisiva, anime, caricatura, libro, novela, fic, comic, como lo quieran llamar, como le quieran poner, la psicología siempre será algo atrapante =)

Como sea, tenía que sacar eso… porque ahora, a parte de enviciarme con Tsukiakari ni Maboroshi, Todokanai y todo lo que Vivid Carrots nos ofrezca, ahora me leeré el manga de LOVELESS (así se llama mi nuevo trauma, el anime del que les hablo es del mismo nombre)…

Y bien creo que con esto completo la serie de pervertideces que uno puede ver, después de ver hasta una película sobre incesto… ¿qué más puede uno esperar?

Ja ja ja ja ja que nadie se lo tome a mal, no trato de ofender a nadie, al contrario digo que soy una persona abierta a las posibilidades, si bien no se me antoja hacer todas esas cosas, no le voy a impedir a nadie que las haga a su gusto, como tampoco le voy a tirar puñaladas por la espalda –pero háganlo con discreción por Dios! Tampoco se me vayan a ir de p**s por toda la ciudad–; me choca la gente que dice "No les digo que no lo hagan, pero me dan asco son unos…" quiero decir aquellas personas que lo dicen de mala manera, no simplemente porque les de asco sino que dicen las cosas con intención como de hacer sentir mal a las personas… (Me acordé de unos cuantos ¬¬)

En fin, este post es sólo para avisar que sigo viva, quemando discos, investigando cosas, muriéndome de hambre, leyendo, tratando de programar, etc.

Espero que sean muy felices, tengan o no tengan pareja, porque si algo hizo Alexa estos días fue recordarme que se puede ser feliz sin una relación melodramática de novios xDD (no es que no quiera tener novio, sino que me acuerdo de lo que leí =P)

Hasta otro momento!

No hay comentarios: