jueves, 24 de abril de 2008

TRUSTLESS

El pasado lunes, por alguna razón decidí pasar a ver los blogs de algunos amigos, y, leyendo el de Alexa me encontré con este interesante test ¿Qué instrumento deberías tocar? y aquí están mis resultados:
You Should Play the Violin


You are highly intelligent, and mastering difficult subjects never intimidates you.
And while you may not be musical yet, you have a good ear - and you're sensitive to subtle differences in music.

You are dedicated and studious. You have a great work ethic.
You study well under a teacher, and you don't mind repeating tasks or following instructions.

Expressive and moody, you are very likely to convey a variety of rich emotions through your music.
You are definitely a passionate person... passionate enough to truly love the violin.

Your dominant personality characteristic: your high intelligence

Your secondary personality characteristic: your sensitivity

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~
TEST


Je. Después de esto inmediatamente le pasé el link a unos de mis amigos, y luego salí corriendo a comprarme un violín... Na! no es cierto, no me compre un violín, pero sí que me llaman la atención tanto como el piano, el chelo, la guitarra, la flauta transversal, el arpa, el koto y muchos otros; el problema conmigo es que por alguna razón no me llevo muy bien con los instrumentos de cuerdas... mis dedos se atoran xD

En fin, algún día me pondré con uno de cuerdas a ver qué, pero que no sea la guitarra, de verdad que mis dedos chuecos no dan una!



04 de mayo de 2008
¡Deberías ir y jugar con alguien más!
¡Deberías ir y mentirle a alguien que no le importe eso!
¡No deberías romper tus promesas!
Amo y verdugo.
Estrella y seguidor.
Ordenador y acatador.
¿No hay un punto medio?

Adorno mi habitación con recuerdos de todas las promesas rotas que me dejaste
¿si soy yo no puedes?
¿no puedes confiar en mí?

Siempre he pensado que la confianza absoluta no existe, ni con una, ni mucho menos con muchas personas.

Y podemos verlo desde los secretos que se convierten en chismes, hasta simplemente las tareas no hechas.

Me he puesto a pensar en esto en varias ocasiones y llego a la conclusión de que no puedo confiar en nadie plenamente. Unos me buscan por interes, sea monetario, sea intelectual, sea por las habilidades que uno tiene, las personas nos buscan por interés.

La confianza incluye el grado de responsabilidad de las personas, respecto de la proporción entre las tareas asignadas y las cumplidas; y esto se puede aplicar a favores, promesas, y cosas personales.

Entonces ya sea por olvido, irresponsabilidad y/o inexperiencia, las personas son o no confiables, pero esa confiabilidad no es absoluta.

Yo misma soy un desastre, faltando a clases, copiando tareas, pasando tareas, no haciendo tareas, mintiendo, etc, etc. No se hable del sentimentalismo de todos los días.

Será que no me ha tocado buena suerte en cuestión de amores o yo que sé... pero tampoco puedo confíar en ese sentido.

Así que ya saben porque me enojo cada que tenemos que hacer un trabajo en equipo y al final termino haciéndo todo yo... ya saben porque cada que alguien me gusta parece como si fuéra a hacerle caso, pero a fin de cuentas todo queda en nada.

Ja na! (Hasta luego muy masculino xD)

No hay comentarios: