miércoles, 25 de junio de 2008

ENDLESS

Believe in your dreams, believe in the future. Believe in the visions that your dreams show you. Maybe there is a window to the future, your future.











Las vacaciones son la gloria cuando tienes la oportunidad de disfrutarlas. Yo no he tenido mucho tiempo para eso. Pero ese no es el punto. El punto es que ahora que estuve pajareando con mi hermana y con mi mamá escuché algunas cosas interesantes.

Irán a ser ya como 2 semanas, pero recuerdo que hace poco estábamos mi hermana y yo viendo un programa que se llama Distraction en Animax. Es un programa sangrón de concursos, pero no puedo decir que no sea entretenido. En la parte que yo vi, estaban hablando de las peleas, y dijeron algo como "Los hombres no deben tener sexo para salir ventajosos, al contrario de las mujeres que deben hacerlo todo lo que puedan". La pregunta del millón es si esta afirmación es verdad y que sea demostrado.

Sí, ya sé, ya sé las hormonas! Tiene qué ver con las hormonas lo sé, pero el punto es que quiero una explicación real, explicita, de las reacciones químicas que se producen en el cuerpo, y los efectos que producen en el cuerpo los químicos liberados finalmente. xDDDD

Intenté hacer mi propia investigación, pero el tema derivó en otras tantas millones de variantes que vine leyendo hasta de las infidelidades, pero no encontré muchos puntos conclusivos respecto de este tema.

Así que por qué no hacemos esto una especie de "prueba y error" o "testimoniales". ¿Qué opinan ustedes de esto? Y sobre todo ¿en qué basan su opinión?

Finalmente los anuncios de "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas" adquieren sentido: Las mujeres se están volviendo unas peleoneras!… o, dicho en otras palabras, unas fieras xDDDD

* * *

La siguiente cosa extraña que escuché (y fue precisamente hoy que estaba botaneando con mi mamá) fue en el programa 12 corazones, me chocan esa clase de programas pero debo admitir que a veces hay cosas que te causan gracia, como las lagartijas que pusieron a hacer a los hombres…

Los que hayan visto ese programa sabrán que se supone que hacen parejas y sobre todo tienen sus 'pequeñas' cápsulas informativas respecto del más allá, las cartas, la fortuna y eso, es decir, usan mucho las artes adivinativas, los horóscopos o lo que sea que se pueda usar para saber algo de tu futuro, compatibilidad, etc. Inusualmente hablaron de los lunares, supuestamente cada lunar, dependiendo de la parte del cuerpo en el que se encuentre significa algo, incluso algunos dependiendo de tu sexo tiene un diferente significado.

De los lunares que yo puedo recordar que tengo, y que mencionaron serían sólo dos:

-En el seno izquierdo: Son personas que saben lo que quieren en la vida… (bueno dijeron más cosas, pero en resumen creo que sería esto).
-En el ombligo, si eres mujer: Es una persona que quiere tener muchos hijos.

No creo estar más en desacuerdo con esto. No me considero una persona que sabe lo que quiere en la vida, es decir, sí lo sé, pero respecto de ciertas cosas, hay otras cosas que simplemente ¡no sé qué hacer!

Y sobre lo segundo. Nunca he querido tener hijos. Desde que era niña he pensado "qué feo, engordas, vomitas, engordas, y cuando va a nacer seguro que duele horrores, más todavía la responsabilidad de cuidar de ese pequeño demonio… No, gracias, paso", así que me considero una persona que nunca ha querido tener hijos, al menos si me pongo a pensar en esos efectos secundarios. Pero debo admitir que recientemente he pensado que sería bonito tener hijos (Sí, lo sé ¡quien lo diría!, yo pensando en niños… mataré al culpable), pero aún así está el hecho de que nunca he pensado en casarme ni mucho menos (Bueno, una vez lo pensé, pero es cosa del pasado…), así que tener hijos propios es una posibilidad casi nula.

Ya sólo me queda preguntar: ¿ustedes creen en esas cosas? ¿En qué creen? ¿Por qué?

¿Yo?
Yo no creo. Hace tiempo que trato de no creer en lo sobrenatural, pero debo admitir que hay cosas que no tienen explicación o demasiadas coincidencias que te hacen creer en algo más grande, como el destino. Yo tengo mis razones para creer en lo que creo, algunos de ustedes sabrán por qué creo, y los que no sepan, ni modo.
Tengo mis dudas, pero creo que creeré un poco… en las conexiones con otros mundos, con el futuro. Nada en concreto.



Una vez expresadas estas inquietudes… Creo que llega la hora de despedirme, debo ponerme a trabajar.
Que pasen un excelente día!

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial, música de Last Exile, ese anime me gusta mucho, y la música también.

Gracias por ponerme un enlace a mi blog, te agregaré a la lista.

Saludos.