jueves, 19 de junio de 2008

NAMELESS

There's no name for this relationship,
There's no way that people can understand us.
Thru these years no one could see anything
All over your soul is my essence floating
All over my body your soul is whispering

This team is nameless, because we're undefined
This team is nameless because we're hiding
We're hiding because they wouldn't accept us
This cold face between us is false…

Don't find us, don't define us, that will hurt
Don't follow, don't spy, we're just fine

* * *


Creo que debí hacer esto un poco antes, pero con todas las tonterías que hago (como decirle galleta a... varias cosas) se me ha olvidado por completo.
El caso es que apenas vengo arrastrando el 'a tiempo' y sólo gracias a la diferencia de horarios... pero si lo vieramos desde la otra perspectiva, entonces estoy muuuuuuy atrasada:
FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS TODO PODEROSO DE LA GUITARRA!!

Fue el cumple de Daita, ex-Siam Shade (T_T)

* * *

En anuncios relacionados a la musicalidad:
Llevé más discos a la Radio UAL xD... y vi que ya habían pasado unas cuantas canciones como The 4th avenue cafe de L'arc, Moon de Siam Shade, Neo Universe de L'arc... y otras, la verdad no me acuerdo xDD
Luego les cuento con más detalle los planes que hay respecto de estas cosillas de la Radio =P

* * *

En fin, that was pretty much all I have to say.
Me duele la piernita, y el brazo (tirón tras tirón... ya está escamado el pobre xDD).
Deuda a pagar mañana MX$105 =_________=
Entre tanta estupidez creo que terminaré suicidándome...

Que pasen buen día =D

P.D. ¿Qué harías si me tuvieras como mascota por x días? ¿por qué?** [x días = introduzca la cantidad de días que crea necesaria]...
**Favor de contestar en privado, es decir, háblenme por msn, mándenme un e-mail, háblenme por teléfono o díganmelo a la cara xD

No hay comentarios: