viernes, 27 de junio de 2008

LOVELESS

Todos los xxx-less que he puesto anteriormente conforman la lista de capítulos de una serie animada: Loveless =3
Las únicas preguntas que me quedan serían:
1. ¿Por qué si es Loveless, en realidad es amado?… Será que no es amado realmente por las personas a las que él ama, de quienes de verdad necesita que lo amen (su mamá y su hermano…?)
2. ¿Por qué en el anime no sale el papá de Ritsuka?
3. ¿Va a haber segunda temporada? xD (sí, sí, los rumores)…
4. ¿Qué demonios fue toda esa confusión del último episodio "todos van a morir, te quedarás solo" xD?

En cuanto al Manga de esta historia:
1. ¿Cuándo subirán el siguiente capítulo (creo que me quedé en el 4, así que sigue el 5) del volumen 9? xD
2. ¿Cada cuando son las publicaciones en Japón? ¡Ya sé que es mensual! Pero quiero fechas, ¡fechas!
3. ¿Será que me pueden subir los volúmenes en japonés? =3 Esta no importa tanto xD ya los bajaré de algún lado =P

Seee, después de varios meses de haber terminado de ver la serie, terminé con este pequeño tributo de poner seguidos los títulos de los capítulos xDDDD…



Hoy es uno de esos días en los que no recuerdas muy bien lo que pasó el día anterior. Uno de esos días en los que te despiertas, te sientes extraña, estás desnuda y simplemente envuelta en sábanas…

El día anterior hubo fiesta. Fue la fiesta de graduación de mi prima ana (que está -o estaba- en la misma escuela que yo, acaba de salir de prepa, y pues nos invito a pajarear con ellos. Cabe mencionar que tengo muchos conocidos que estaban ahí, como Humberto, Aldo, Efrén, Irvin, Arnould, Ares, Natalia… etc.
Jazmín, Alondra y Laura Laura, Jazmín, Diana y Alondra

Llevé un vestido que no es mío, es nuevo, lo estrené, pero no es mío, creo que quedó claro que es de mi hermana. Y unos zapatos que ella compró en la fayuca xD para uno de sus desfiles, que creo que nunca usó, pero me quedan los malditos, y combinaban con el vestido, así que los llevé a pesar de ser unos de esos asesinos de 10 - 12 cm de tacón de aguja.

Me divertí mucho, anduvimos menseando, y bailé exactamente 2 canciones porque era muy cansado andar con los monstruos puestos. Le tomé una foto a la comida, que es una de las cosas más raras que he visto:
Comida

Sí, sí, todo se ve normal, pero era la primera vez que veía frutas en un plato salado xD… Además las verduras sabían a pasto (no pregunten cómo sé que a qué sabe el pasto). Y la otra cosa verde que está ahí ¡es sopa! xD nunca había visto sopa verde =P, pero no sabía mal, la sopa fue lo mejor =3

Simón y Ana

Acá en esta foto tenemos a mi Prima Ana con su novio Simón. La edición fue consecuencia del insomnio xD… Sé que quedó cursi, lo sé.

Creo que esto sería todo por hoy… ah ¿Lo de despertar desnuda y confundida? Mera broma, no soy la clase de persona que se anda por la vida emborráchandose, menos en una fiesta familiar =P
¡¿Qué pensaron?!
¿Creyeron que era de verdad? =/
Sean honestos y comenten lo que pensaron xDD



En el post anterior les dejé una canción para que escuchen, espero lo hayan hecho y a partir de ahora les dejaré cancioncitas para que sepan qué clase de música me gusta a mí =P
Les dejo 19才 la canción de mi actual edad, la amo.

No hay comentarios: